Huawei Ascend Mate REVIEW

Huawei-Ascend-Mate[1]

Hoy os traigo un pequeño analisis de un teléfono que verdaderamente me ha sorprendido. Se trata del Huawei Ascend Mate. Se trata de un phablet, con una pantalla de las mas grandes del mercado.

Diseño

El teléfono se puede considerar compacto para su tamaño de pantalla, gracias a los botones de navegación en pantalla, y el 163.5 mm x 85.7 mm x 9.9 mm (6,5 “x 3,4″ 0,4 “x) chasis. Es bastante más corto y más estrecho que el Mega 6.3, pero todavía se siente no menos difícil de sostener que Samsung del más grande, a pesar de la inclinada para atrás que va a la mera 6.5mm por los bordes. Afortunadamente, el obligatorio UI phablet con una sola mano es aquí, también, calambres del teclado y teclado izquierda o hacia la derecha para que pueda llegar a ellos con el pulgar sin ser Shaq, ayudando uso con una sola mano.

La calidad de construcción es decente, pero la elección de los plásticos se siente un poco barato – el recubrimiento suave al tacto en la parte de atrás es muy fácil agarre, lo que hace el trabajo, pero su calidad no salga de la misma prima sentir que otras capas blandas dejan en la mano. Lo mismo va para el borde que rodea a los lados , que tiene una superficie áspera-sentimiento, ayudar al agarre aún más, pero estropear las miradas un poco. Huawei dice que el teléfono tiene un diseño de antena dual, y hay dos muescas cortadas en el borde lateral, lo que podría marcar un diseño de antena externa, al igual que en el iPhone y el Nokia Lumia 925.

El borde lateral también se ve interrumpida por solapas de protección en el mismo color, que cubren las ranuras microSD y de la tarjeta SIM, ya que el teléfono es unibody, con compartimiento de la batería sellada. La tecla de encendido / bloqueo de la derecha, y el control de volumen por debajo de ella están bien situados, y fácil de sentir y de prensa, con una buena respuesta táctil.

 

Toda la parte frontal se encuentra oculto un poco, dejando un marco protector alrededor de la parte de la pantalla, de modo que no se raya cuando se coloca boca abajo, o no se rompe en pedazos desde el más mínimo contacto con el suelo.

Al parecer Huawei no podía tocar el fabricante que produce pantallas Full HD en ese tamaño, y tuvo que conformarse con 720×1280 píxeles de alta definiciónde resolución para la “pantalla IPS 6.1 , que aún deja a una densidad de píxeles 241ppi decente. La pantalla también se divierte la tecnología “Magic Touch”, que le permite utilizar con los guantes puestos, que pueden activarse y desactivarse desde el menú de configuración, y funciona como se anuncia, lo que le permite contestar una llamada con sus mitones de, por ejemplo. Larepresentación del color se puede cambiar con una barra en el menú configuración de la pantalla, también, que van de caliente a frío, y se encuentra en el medio de forma predeterminada, aunque la diferencia es leve, a menos que usted es un purista de la pantalla. Al ser una pantalla IPS, el panel Ascend compañero alarde muy buenos ángulos de visión, con sólo un cambio en el brillo y el contraste en ángulos extremos.pico de brillo es cerca de 400 nits, el promedio LCD, lo que significa que va a tener problemas al aire libre bajo la luz solar directa, aunque el teléfono tiene bastante buena capa, disminuyendo el efecto desagradable de reflexiones de espejo cuando una fuente de luz incide sobre la pantalla directamente.

En general un terminal muy fluido y con buenas características, pero algo anticuado con respecto a las gamas actuales.

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>