HTC podría presentar un octa-core de la mano de MediaTek

La gama Desire catapultó a la fama a la taiwanesa HTC, con unas prestaciones punteras y una calidad de acabados de primera, pero que con el tiempo se han olvidado de actualizar y esto ha repercutido mucho en las ventas, ya que los usuarios no perdonan un error, y menos errores reiterativos.
image

Parece que podrían lanzar un nuevo modelo que incorporaría un procesador de ocho núcleos de MediaTek, un MT6592, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, 1.5 GB de Ram, cámara trasera de 8 Mpx y Android 4.3, pero lo mas interesante es que tendrá un diseño muy colorido al estilo del iPhone 5C, no sabemos si fabricado en policarbonato o en aluminio peinado como es usual en los productos de HTC.

 

 
image

El precio rondará los 2000 yuanes, que son al cambio unos 330 dólares y unas 200 libras, pero aún no hay nada confirmado. Puede que lo veamos pasearse por el MWC 2014 el mes que viene. ¿Que os parece la nueva estrategia de mercado que nos van a traer?
Quelian Sanz
@queliansanz26

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>