GTA V Nuevos Rumores de la Next-Gen

Aunque hace unos días, el analista Michael Parchter dijera que GTA V no merece la pena para las consolas de nueva generación, Take Two ha dicho que lanzará Grand Theft Auto V en otras plataformas “si hay demanda suficiente”, por lo que aún hay esperanzas de poder jugarlo en la nueva PS4.

gta-5-xbox-one-ps4-620x395

Strauss Zelnick, consejero delegado de la editora, no se ha pronunciado en concreto sobre una hipotética versión del juego para PC, pero ha dejado la puerta abierta para llevar el exitoso título a otras plataformas entre las que podrían encontrarse las nuevas PlayStation 4 y Xbox One y, evidentemente, la propia de PC.

Si ahí es donde están los consumidores, absolutamente lanzaremos nuestro juego”, ha declarado el ejecutivo al medio británico MCV. “No estamos en el negocio del hardware, no tenemos ningún perro en la choza, simplemente queremos estar donde van los consumidores”.

 

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>