Google esconde sosrpresas para Halloween en sus búsquedas

A Google le encantan los Easter Egg o Huevos de Pascua: secretos escondidos en juegos, programas…

¿Quieres saber cómo combatir a un esqueleto, o lo que come un fantasma? Deja que Google te instruya en los secretos milenarios de los monstruos de Halloween.

Google este Halloween se va a compartir en una enciclopedia de monstruos donde puedes encontrar información sobre todo tipo de criaturas que el día 31 de octubre recorrerán a millares las calles y locales de fiesta de medio mundo.

Para acceder a este conocimiento arcano sólo tienes que entrar en el buscador de Google e introducir nombres de criaturas de la noche en la casilla de búsqueda. Entonces, en el Panel de Conocimiento  (en la esquina superior derecha de la lista de resultados), que Google estrenó hace unos meses, podrás ver una divertida ficha del monstruo en cuestión.

Por ejemplo buscando zombie:

hallowen

 

Prueba a buscar más personajes como vampiros, hombres lobos…

Pero además Google esconde muchos Easter Egg como el que sucede si tecleas tilt o escribes Do a barrel roll, y la pantalla hará un giro completo de 360 grados…

Y la que más nos ha gustado en el equipo: teclea en el buscador Atari Breakout, pulsa en Imágenes, y espera unos segundos…

google_halloween11

 

Compartir con nosotros todos vuestros trucos!

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>