Fecha de lanzamiento de los videojuegos más esperados

Aprovechando que estamos casi a mediados de año y ayer salió uno de los videojuegos más esperados, Watch Dogs, os traigo esta lista con los diez videojuegos más ansiados. Bueno, aquí tenéis la lista donde conoceremos los diez títulos más deseados.

10. Tom Clancy’s The Division

·Plataformas: PS4, XBOX ONE y PC ·Genero: Acción, RPG ·Fecha: 2015

Nos enfrentamos a una nueva pandemia de la mano de Ubisoft. Una epidemia devastadora se ha extendido por Nueva York, los servicios básicos empiezan a agotarse. En cuestión de días se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos que están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central cuando todo ha caído. En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración de dimensiones épicas y obligados a luchar contra los efectos de un virus y además,contra la amenaza de sus creadores.

The Division

Ubisoft nos pone los dientes muy largos con esta sinopsis, para los que os habéis quedados con ganas de más, The Division ya cuenta con su propia web donde podréis conocer más datos sobre este juego. Puedes acceder  a la página pinchando aquí

9. Destiny

·Plataformas: PS4, PS3, XBOX ONE y XBOX 360 ·Genero: Acción y FPS ·Fecha: Septiembre 2014

El 9 de Septiembre llega Destiny un videojuego en el cual somos un guardián de la última ciudad de la Tierra con acceso a un poder increíble. A parte de rastrear las ruinas de nuestro sistema solar, Destiny también nos da la posibilidad de personalizar totalmente nuestro jugador con diferentes armaduras, armas y modificaciones visuales.

Destiny

Los editores de Call Of Duty y creadores de Halo han creado un título, que sin duda, estará muy a la altura del avance gráfico de las nuevas plataformas.

8. Dragon Age Inquisition

·Plataformas: PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360 y PC ·Genero: RPG ·Fecha: Octubre 2014

La serie de rol de BioWare sigue creciendo con este tercer título basado en un mundo medieval y fantástico. Todo un increíble mapa por explorar, saldrá a la venta este mismo año.

DAInquisitionGoGamer

Esta nueva aventura de BioWare ofrece varias historias ambientadas en un mapa gigante y cambiante. Explora cavernas ocultas, derrota a criaturas monumentales y modela el mundo que te rodea en función de tu modo de juego.

7. Halo 5: Guardians

·Plataformas: XBOX ONE ·Genero: FPS ·Fecha: 2015

Poco sabemos todavía de esta nueva entrega de Halo, lo que si conocemos es que esta nueva entrega continua con lo ocurrido en Halo 4 y que volveremos a encarnar al Jefe Maestro.

Halo_5

En el E3 de 2013 pudimos ver el trailer de este videojuego. El vídeo muestra a John-117 en un paisaje deshabitado y desértico, unos segundos después una Esfinje de Guerra sale de la tierra y John mira su mano que sujeta el chip de Cortana. Mira el teaser.

6. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

·Plataformas: PS4,PS3,XBOX ONE y XBOX 360 ·Genero: Acción-Aventura ·Fecha: Finales 2015

Esta quinta entrega de la sala Metal Gear Solid contó con un prologo lanzado como videojuego independiente, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. En The Phantom Pain tendremos la novedad de movernos en un mundo libre de grandes dimensiones.

Metal Gear

La historia de esta entrega se desarrollará en 1984 y controlaremos al soldado Big Boss.

5. Mirror’s Edge 2

·Plataformas: PS4 y XBOX ONE ·Genero: Aventura ·Fecha: Octubre 2014

Una nueva entrega de nuestra repartidora de mensajes favorita esta prevista para el cuarto trimestre de este año, con un mundo de juego totalmente libre. En el trailer presentado en e E3 del años pasado pudimos alucinar con el trailer donde vemos que el enfretamiento cuerpo a cuerpo toma más importancia en esta entrega.

Mirrors Edge

Muchas personas, entre las que me incluyo, ya alucinamos en 2008, fue una auténtica novedad en lo que a modo de juego se refiere. Ahora 6 años después nos volvemos a poner en la piel de Faith. Descubriremos nuevos detalles sobre la vida de la protagonista y sobre todo parkour, mucho parkour…

 4. Final Fantasy XV

·Plataformas: PS4 y XBOX ONE ·Genero: RPG ·Fecha: 2015

Hasta el momento conocemos que se fundamentará en una frase de Hamlet, la famosa obra de Shakespeare, `No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente humana la cual los genera´, es decir tomaremos nuestras decisiones y podremos elegir distintos caminos.

Final Fantasy

Una de las novedades es que los personajes se podrán mover libremente por toda la pantalla.

3. Uncharted 4

·Plataformas: PS4 ·Genero: Acción-Aventura ·Fecha: Desconocída, aunque podría salir en 2015

Los datos de esta nueva entrega son bastantes escasos, en el proximo E3 nos darán más información. Lo único que conocemos hasta ahora es este teaser:

Aunque ni siquiera se conoce la fecha de entrega, Uncharted 4 se merece la posición de bronce, porque como ya ha pasado con los otros 3 títulos, este videojuego se supera con cada entrega y sin duda este nuevo título no nos defraudará con el salto a la nueva generación. Estamos deseando conocer nuevos detalles.

2. Call of Duty: Advanced Warfare

·Plataformas: PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360 y PC ·Genero: FPS ·Fecha: 4 Noviembre 2014

Este nuevo titulo será el número once de la serie Call of Duty, sin embargo será el primero desarrollado por Sledgehammer Games. Se ambienta en un futuro en el que la tecnología y el armamento avanzado darán habilidades sobrehumanas a los soldados, como súper saltos. Aquí tenéis el trailer en español:

En el puesto de plata tenemos la nueva entrega de Call of Duty, quizás una de las más llamativas novedades con la que contaremos es el hecho de poder diseñar nuevas armas futuristas. Una de ellas incluso permitirá imprimir su propia munición en formato tridimensional, la 3D-Printer Gun, acompañada con un líquido que imprimirá la munición en 3D. 

1. Mario Kart 8

·Plataforma: WiiU ·Genero: Carreras ·Fecha: 30 de Mayo 2014

La jugabilidad seguirá siendo la misma de los anteriores títulos. Aunque cargado de novedades, como por ejemplo los quads y algunos circuitos antigravedad. Será la primera entrega de la saga en contar con una definición de 1080p y 60 imágenes por segundo.

El puesto de oro es para Mario y todo su equipo, sin duda el juego más esperado, ya que sale mañana mismo y es una de las apuestas segura de Nintendo. El precio rondará los 50€ en España. Para hacer mas amena la espera aquí tenéis el gameplay de Mario Kart 8 presentado en el E3 de 2013:

Hasta aquí la lista de los proximos lanzamientos que mas deseamos todo gamer. Ya sabéis que podéis comentar todo lo que queráis ¿Que os parece la lista?, ¿echais algun videojuego en falta?

 

The following two tabs change content below.
Alvaro Perez

Alvaro Perez

Futuro estudiante de marketing al que le encantaria ser uno de los mejores community manager. Mi otro delirío: los videojuegos.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>