Faltan HUEVOS, sobran razones.

Manifestación a favor de la democracia. Intervención de "los grises"

Manifestación a favor de la democracia. Intervención de “los grises”

La era democrática ha muerto y no nos alzamos. No hablo de tomar las armas, pero casi.
Estamos gobernados por políticos que pertenecen a partidos CORRUPTOS. Estos son quien eligen al mayor órgano judicial, así pueden seguir siendo partidos corruptos. Esto significa que la justicia no está ciega sino MUERTA. La prueba es que más de medio centenar de asesinos múltiples (ETARRAS) y otros muchos VIOLADORES y DELINCUENTES PELIGROSOS están en la calle. La PUTA JUSTICIA de nuestro país protege a los verdugos y castiga a las víctimas; y todo por cantar al son que marcan desde fuera. Aquel que decidió eliminar la Doctrina Parot desde Estrasburgo no vivió con el miedo de que le colocasen una bomba en los cojones.
La educación es recortada, manipulada cada vez que hay un cambio de gobierno. Da igual el partido, TODOS EDUCAN A SUS FUTUROS VOTANTES.
Los sindicatos están INCAPACITADOS para defender a los trabajadores. La CORRUPCIÓN también vive en ellos. Salen a la calle con banderas de otro tiempo, al que parecen querer volver, sin darse cuenta que no sirve para nada. Recordar el pasado no es más que entretener al presente para DOMESTICAR AL FUTURO. Luego se quejan de que hay mucho borrego.
El paro, aunque alto, no me preocupa. No lo tomen a mal. Lo que verdaderamente me pone los bellos de punta SON LOS DERECHOS que tendrán estos parados cuando comiencen a trabajar.
Miles de familias (con niños) viven bajo el umbral de la POBREZA. Los comedores sociales, que no se utilizaban desde el principio del franquismo, vuelven a estar DESBORDADOS. La calefacción en invierno pasa a ser UN LUJO PARA MUCHOS. La ayuda de las parroquias y de CÁRITAS se hace esencial en un ESTADO LAICO como el nuestro.
Se permite que la división se adueñe del TERRITORIO NACIONAL tomándonos nuevamente la Constitución a la “bartola”. Mas se compara con Gandhi, como si la GILIPOLLEZ CATALANA tuviera alguna importancia para los NO CATALANISTAS.
Podría seguir relatando sobre el actual panorama español pero prefiero dejarlo aquí. Antes de que se me escape alguna barbaridad o insulte a alguien. Solo comentaré que la pasividad de esta sociedad ME DA ASCO. Preferimos permanecer en el calor de nuestro hogar con el EGOISMO que caracteriza a toda sociedad moderna.
En las noticias se vuelve a hablar de una economía positiva y además tenemos un mundial de fútbol llamando a nuestra puerta. AL PUEBLO FÚTBOL Y 426 € al mes. Nuestro sistema político no necesita un cambio generacional. NECESITA DINAMITA.
Mi abuelo siempre me decía: cuando hagas algo mal, no tengas miedo de tirarlo y hacerlo de nuevo; así o te sale bien, o vas practicando hasta que salga… Si levantara la cabeza y viese como hemos perdido cobardemente los derechos por los su generación luchó sentiría VERGÜENZA por esta juventud que prefiere tener un móvil a la última y el flequillito bien peinado; como si en el futuro pudieran comer aplicaciones y calentar su hogar con el secador del pelo.

Antonio J. Álvarez – Alcalá de Guadaira (Sevilla) – @ToniJAlvarez

The following two tabs change content below.
Antonio J Álvarez

Antonio J Álvarez

Antonio J. Álvarez – 1989 - Alcalá de Guadaira (Sevilla) De profesión comercial. Por ser enemigo de la monotonía la única afición duradera que puede mantener es escribir. Activo y activista de la política independiente. Conservador para lo bueno y progresista para lo malo. Orgulloso alcalareño, andaluz y español. “Los políticos son como la basura, da igual de qué color sea la bolsa, el interior apesta igual”.
Antonio J Álvarez

Latest posts by Antonio J Álvarez (see all)

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>