Primeros fallos del iPhone 5s

La compañía de Cupertino ha reconocido que algunas de las unidades que están saliendo de fábrica vienen con baterías defectuosas. La consecuencia principal es el consumo excesivo de batería y la lenta carga que registran algunos de los terminales. Un comunicado de Teresa Brewer, portavoz de Apple, al periódico The New York Times, reconoce este problema:

Apple-iPhone-5S-050_64Recientemente hemos descubierto un problema de fabricación que afecta a un número muy limitado de dispositivos iPhone 5S que podría causar que la batería tarde más en cargar o la reducción de la vida útil de la batería.

Estamos comunicándonos con los clientes con teléfonos afectados y se les proporcionará un teléfono de reemplazo.

Apple achaca estos errores a la cadena de fabricación de la batería y asegura que el fallo está en el ensamblaje de la pieza en el dispositivo por lo que no es posible la reparación por medio de la actualización de un software. De esta fase de la fabricación del iPhone 5S se encarga la compañía Foxconn, quién asumirá los gastos que está provocando este contratiempo.

Pero los usuarios de Apple que hayan adquirido un iPhone 5S y se encuentren con este problema pueden estar tranquilos, ya que según ha asegurado la compañía de la manzana, los terminales defectuosos serán cambiados por otro completamente nuevo. 

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>