Facebook a por la compra de Blackberry

Facebook se lanza al intento de compra del gigante canadiense, Blackberry, en un intento de entrar fuerte en el mundo de la telefonía como ya ha hecho su competidor, Google.

facebook quiere comprar blackberryLa red social más popular del planeta también se suma a la carrera por la compra de Blackberry. Hace unas semanas, fue la empresa china LENOVO la que intentó comprar blackberry, ahora facebook comienza el intento de caza de blackberry, con las cartas que su CEO Mark Zuckerberg ha mostrado.

Aunque el CEO de facebook haya negado que vayan a fabricar su propio móvil, haces unas semanas se ha confirmado que recibieron a directivos de la empresa blackberry para realizar una compra masivande terminales móviles, que según fuentes conocedoras de la reunión, representantes Blackberry viajaron hacia la sede de facebook en California para tratar una posible venta, de la que han salido varios rumores sobre la entrada de Facebook en el mundo de los móviles.

Si Facebook se hiciera con BlackBerry podría hacer uso de la importante cartera de patentes de los canadienses, valorada entre 1.000 y 3.000 millones de dólares, para fabricar su propio teléfono y consolidar su entrada en el mundo de la telefonía.

Google  más rápido que el gigante facebook, acordó la compra del fabricante mundial Motorola en 2011 y el mes pasado Microsoft anunció la de la firma finesa Nokia, ambas compras se realizaron cuando dichas empresas estaban cercanas a la quiebra.

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>