Esto es lo más descargado según Google en 2014

lo-mejor-google-play-2014

Google publica una bonita infografía donde podemos ver lo más descargado en aplicaciones, juegos, películas, música, libros y revistas del año 2014. A lo largo de este año 2014 han pasado por nuestros dispositivos multitud de aplicaciones y juegos, así como hemos consumido contenido multimedia como son películas y música. Aunque para relajarse no hay nada como un buen libro, el cual también podemos obtener mediante Google.

Lo mejor de 2014 según Google

Llegamos al final del año y se conocen las aplicaciones que han marcado tendencia, la música más escuchada y los juegos más descargados. Así que como dato interesante, Google ha publicado una bonita infografía donde podemos ver las aplicaciones y juegos más descargadas según su categoría. También podremos ver que películas han sido más vistas, música más escuchada, libros más leídos y revistas más adquiridas. De este modo podremos conocer lo que ha arrasado este 2014 en Google Play. ¿Están las aplicaciones que tú usas entre ellas o tú eso es demasiado “mainstream”?

Dando un repaso a la infografía nos topamos con las aplicaciones más descargadas. Aquí no nos sorprende ver a Facebook en el apartado social. En educación reina Duolingo y en entretenimiento el servicio multimedia rey en Estados Unidos, Netflix.

En cuanto a los juegos, como no nos encontramos con Candy Crush Saga, es increíble la cantidad de gente que conozco que juega a este juego. En segundo lugar está Don’t Tap the White Tile y en tercer lugar, Farm Heroes Saga, un segundo juego de los desarrolladores de Candy Crush.

Nos vamos al apartado multimedia. Aquí en el apartado de las películas gana Frozen y como serie más vista, The Walking Dead. Hablemos ahora de música, Aquí el disco que más se ha descargado es la banda sonora de Frozen, la canción más descargada es Dark Horse de Katy Perry y la canción del verano de 2014 ha sido Fancy de Iggy Azalea. ¿Quién no ha escuchado estas canciones por la calle?

La revista más descargada en este 2014 es The NewYork Times por encima de TMZ y Forbes. Para acabar, el libro más descargado ha sido The Fault in our Stars, por encima de 50 Sombras de Grey.

Infografía: “2014, un año de entretenimiento”

Antes de dejaros con la infografía, os recordamos que ya Google habilitó una sección en Google Play con “Lo mejor de 2014″.

Google-Play-End-of-Year-Infographic-2014-FINAL

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>