Especificaciones del Huawei Ascend P7 confirmadas

La semana pasada os enseñábamos las nuevas imágenes del Ascend P7, terminal que se mostrara en París el 7 de Mayo, una fecha muy cercana. Estas imágenes fueron filtradas por TENAA.

Como es de costumbre ya, cuando se acerca la fecha de presentación de un teléfono sabemos muchas cosas sobre el, pues con este P7 no iba a ser menos. @evleaks hacia publico un tweet en que se mostraban las especificaciones de este Ascend P7. Cuando decimos que ya están confirmadas, es por que esta fuente es una de las mas fiables que existen y prácticamente nunca se equivocar.

wpid-huawei-ascent-p7-tenaa-4.jpg

Alguna cosas ya las sabíamos, pero otras parece que han cambiado un poco. Que el procesador seria fabricado por Huawei estaba bastante claro, por lo que el P7 montara un Kirin 910T, es quad-core y tendrá una velocidad de reloj de 1.8 Ghz, en vez, de 1.6 Ghz que es lo que TENAA desvelo en un primer momento. Habrá que ver como rinde este SOC, pero todo apunta que junto con la optimización de software y los 2 Gb de RAM, veremos un terminal fluido y que podrá correr aplicaciones sin mayor problema.

Otra cosa importante del terminal es su pantalla, la cual veremos que es de 5″, pero este vez la resolución subirá hasta 1080p, mejorando la de su antecesor, que se quedaba en unos ahora escasos 720p.

Como ya he dicho contara con 2Gb de RAM, cosa positiva y que no puede faltar en un terminal de estas características. Para el almacenamiento interno tendremos 16Gb, claramente ampliables mediante microSD. Como no podía ser de otra manera, el terminal contara con dos cámaras, una frontal con unos muy agradecidos 8 Mp (los selfies están muuuy de moda) y una trasera de 13 Mp, no sabemos como  se comportara esta cámara, ni por quien esta fabricada.

wpid-huawei-ascent-p7-tenaa-1.jpg

Lo que mas caracteriza a este terminal es su acabado premium junto con un grosor que no supera los 7 mm. Todo esto tiene un inconveniente, si, la batería, habéis acertado. El Ascend P7 contara con una cifra de 2500 mAh, algo un tanto escaso para lo que estamos viendo últimamente, pero que suponemos que no podrá ser mayor por motivos de espacio. Solo espero que sabiendo esto, Huawei haga un buen trabajo con la optimización de software y no se note demasiado.

Pues bien, después de esto ya si parece que todo se queda un poco parado hasta el 7 de mayo, día de la presentación oficial de l dispositivo.

¿Que te parecen las especificaciones de este Huawei Ascend P7?

Quelian Sanz

@queliansanz26

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>