Energy Wireless BT Sport de Energy Siste

42036_.V1401877021._

Ya sabéis lo que me gusta analizar productos de Energy Sistem, pues hoy os vuelvo a traer algo nuevo. Se trata de unos auriculares un tanto peculiares. Son los Energy Wireless BT Sport, unos auriculares creados para los amantes de la música y la vez del deporte, o para los amantes de la música y a la vez del sofá. El caso es que no necesitamos cables, por lo que están mas destinados un uso mas deportista.

Estos cascos me han sorprendido bastante, ya que se trata de un elemento bastante estético y a la vez cómodo de usar. Su forma hace que se adapte perfectamente a la oreja y tras acostumbrarnos, os puedo asegurar que no notaremos que los llevamos puestos. Son muy ligeros, por lo que llevarlos no será una molestia.

En el auricular derecho tenemos los botones de subir y bajar volumen, los cuales también sirven para pasar de canción y en un lugar escondido para que no moleste el de encendido. También contamos con un micrófono para las llamadas y un led para saber cuando esta encendido.

pgadihiidffh_.V1402395866._

Una vez que nos ponemos los auriculares notamos una ligera sensación de aislamiento, pero no por completo, lo que nos permite escuchar saber si ocurre algo a nuestro alrededor, cosa importante si hacemos deporte por la calle. El sonido que nos proporcionan los auriculares es mucho mejor del que me esperaba, ya que normalmente los dispositivos bluetooth tienen una calidad peor que los dispositivos con cable, pero en este caso no es así y podemos disfrutar de una buena calidad y un buen volumen. No recomiendo usar el máximo volumen cuando estamos en la calle ya que puede que corramos algún riesgo, pero bueno esto es algo que también ocurre cuando utilizamos dispositivos con cable.

En definitiva, me ha gustado mucho el producto, ya que es muy ligero y practico, viene con varias gomas para los terminales y también con adaptadores, así como una pequeña bolsa rígida de transporte muy cómoda. También son muy sencillos de conectar al dispositivo móvil.

Aquí os dejo el enlace para que os podáis hacer con ellos. 

Quelian Sanz

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>