Energy Sistem BZ3: lo nuevo de la marca española en sonido portátil

Hoy os traigo de nuevo una review  de una de las marcas que mas analizamos en perdido. Se trata de un altavoz portátil de la marca española Energy Sistem.

La marca ha renovado su gama de sonido portátil, la cual ya era una buena opción en el gran  mercado que hay de este tipo de altavoces.  Tenemos un altavoz con unas lineas redondeadas y con un diseño realmente bonito y agresivo.
image

Como podemos ver el altavoz cuenta con una pantalla led que nos indica en que modo se encuentra y también información sobre la pista en reproducción y el volumen. Ademas vemos unos botones que se encuentran situados justo encima de la pantalla. Estos botones son algo que la mayoría de altavoces actuales desechan en el diseño, pero que a la hora de usar el dispositivo vienen realmente bien. Gracias a estos botones no necesitaremos nuestro smartphone para controlar la reproducción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo el altavoz esta acabado en un material gomoso que tiene un buen agarre, excepto en la rejilla que protege los altavoces internos. Esta rejilla vemos que esta decorada en su parte exterior con un embellecedor de color azul eléctrico, personalmente esto le da un toque muy agresivo y bonito al dispositivo. Si le damos la vuelta, vemos como están distribuidas las conexiones. Tenemos todo lo que nos  hace falta en un altavoz portátil. Esto tampoco es algo muy común en el mercado de este tipo de dispositivos, ya que se limitan ha usarlo solo con la conexión bluetooth, pero la marca española nos permite liberarnos de nuestro teléfono y escuchar la música simplemente desde un dispositivo de almacenamiento externo. La sujeción del dispositivo es bastante buena y gracias a las gomas de las que dispone en la parte inferior, no se moverá por mucha caña que le demos.
image

La parte estética del altavoz es algo importante, pero lo que realmente es importante es la calidad del sonido de la que dispone. Para empezar, os tengo que decir que se trata de un dispositivo de 40€, esto es importante mencionarlo, ya que aunque a simple vista parezca un dispositivo de gama baja no lo es. Puedo decir que esta a la altura de otros altavoces que he probado, y hay una diferencia de unos 70€. Con esto quiero decir que se trata de un altavoz con una calidad/precio muy muy buena. Tenemos un sonido contundente y con buenos bajos. Puede que con algunas pistas de audio, y con el volumen al máximo distorsione un poco, pero no es algo que pase con todas las canciones ni mucho menos.

Este dispositivo ademas nos permitirá hacer llamadas, ya que cuenta con un micrófono integrado. Para descolgar, solo tendremos que pulsar la tecla central y listo.

En definitiva, tenemos un buen dispositivo, barato y con una calidad de audio muy buena.

Os dejo el link de la pagina de Energy Sistem para que podáis verlo mejor.

Quelian Sanz

wpid-img_20141103_113719.jpg

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>