Encontrados más posibles restos del avión de Malaysian Airlines

Francia ha facilitado a Malasia nuevas imágenes de satélite en la que se muestran más posibles restos del vuelo MH370 de Malaysian Airlines. Justo cuando entramos en la tercera semana, parece “aumentar la esperanza”.

malaysian-airlines-francia

Cuando han pasado 16 días desde la desaparición del vuelo MH370 de Malaysian Airlines, nuevas imágenes de satélite facilitadas por Francia a Malasia hacen pensar que cada vez estamos más cerca de encontrar lo que parecen ser los restos del avión. Se suman a las imágenes encontradas vía satélite que aportaron China y Australia hace unos días.

Nuevamente, están ubicadas en el Índico sur, zona que dificulta la búsqueda debido a la distancia de tierra firme. De todos modos, Tony Abbott, primer ministro australiano ha afirmado que hay una “creciente esperanza” en encontrar los restos del vuelo MH370, algo en lo que muchos países están trabajando conjuntamente.

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>