El Black Friday de Amazon AppStore

Con motivo de la llegada de la Navidad muchas empresas están implantando el Black Friday.

Para quien no lo sepa el Black Friday es un día en el que las empresas con motivo de las fiestas de navidad, lanzan ofertas que normalmente duran 1 o 2 días.

Amazon a lanzado este servicio en su tienda de Apps,esta oferta esta disponible solo esta semana y consta de una serie de juegos para Smartphone.

Las Apps estaran disponibles a coste cero hoy día 29 de Noviembre, y volverán a su precio original el día 1 de Diciembre.

Las mas interesantes son:

Angry Birds Space

Es la versión espacial del juego famoso juego de disparar pájaros para destruir cerdos. Podemos descargar la versión HD  o la normal, y eta disponible para Smartphone y para Tablet.

Sonic the Hedgehog

Clásica versión sobre el juego de SEGA

Fruit Ninja

Juego sencillo pero adictivo. Podrás cortar frutas deslizando el dedo por la pantalla de tu móvil, realizando combos y desbloqueando nuevas hojas de corte.

Otros juegos disponibles de manera gratuita son Teenage Mutant Ninja Turtles, Rooftop, Run, Quell y Hambo. Podrás disfrutarlos todos sin tener que pagar los 12€ que valen en conjunto.

Amazon AppStore

Disfrútalos!!!

Quelian Sanz

@queliansanz26

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>