Dragon Ball: Ultimate Swipe, el nuevo juego para smartphones

Llega desde la tierra nipona el nuevo juego que podría cambiar nuestra perspectiva de modo de batalla, Dragon Ball: Ultimate Swipe.

En  este juego no tendremos los típicos controles de un juego de este tipo y por suerte tampoco tendremos que hacer el tonto frente a la cámara, todo se arreglará a golpe de dedo y es que según los movimientos que hagamos igual cae un puñetazo o un kame hame ha del color y sabor que prefieras. Cierto es que a veces dará la impresión que estamos derrotando a nuestro enemigo a cosquillas, pero nada más lejos de la realidad, en este juego encarnaremos a Goku y lo que viene a ser a nadie más, eso si, tendremos un plantel variado de enemigos y al superar las variadas misiones se podrán desbloquear figuritas 3D de nuestros personajes favoritos del universo Dragon Ball.

Actualmente el juego solo está disponible en Japón y llamadme loco pero creo que han reciclado vilmente el motor del Tenkaichi Tag Team de PSP, eso si, la jugabilidad es suya propia y eso no se lo puede negar nadie.

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>