¿DEMOCRACIA?

Desde perdidoeninternet.es os presentamos este fabuloso artículo de invitado (Guest post) escrito por Luis Miguel Ortega.

¿DEMOCRACIA?

democracia

¿De verdad estamos en un país con democracia?

¿De verdad estamos en un país con libertad de expresión?

¿De verdad este país es de los que dicen que ayudan al empleo cuando son ellos los que los destruyen?

Las últimas noticias dicen que RTVV se cierra, pero los periodistas y trabajadores se niegan a que esto pase, ¿Por qué?

Yo les voy a decir porque, porque hay mucha gente que se va a quedar sin trabajo, con niños, familias y aunque no tengan niños o personas a su cargo, etc. ,que no van a poder mantener como antes, gente que lleva mucho tiempo en una cadena autonómica que estaba chantajeada por el gobierno valenciano, un gobierno que no dejaba dar noticias reales, noticias difuminadas, noticias que ellos querían dar y que les beneficiaban en la mayoría de los casos, un gobierno chantajeador, demagogo cuando a ellos les venía bien, un gobierno que cortaba de cuajo la libertad de expresión, bien pues esto se acabo o se tiene que acabar.

¿Por qué no hay un programa de debate en la cadena. Porque al que hablara mal del gobierno de la comunitat Valenciana, sabía que no iba a salir vivo de la cadena (metáfora), La gente necesita una cadena autonómica limpia, sin ningún tipo de restricción informativa, implique positiva o negativamente al gobierno, un gobierno del que ya se puede esperar poco, pero aun así sigue saliendo en las urnas que es lo que no me explico, necesitamos una cadena autonómica en nuestra lengua, como la mayoría de las comunidades autónomas que hay en el resto del país, yo voy a ser sincero, yo canal9 la verdad es que no la veía mucho, pero hay muchísima gente, repito muchísima gente de la comunidad que si la veía y hablaba de los temas de los que la cadena hablaba o noticias, películas, series, etc, pero lo mas importante, es la gente que se queda sin trabajo, que el PP se premia diciendo que está disminuyendo el paro cuando son ellos los que alimentan el paro, ya veremos cuando veamos las ultimas noticias sobre el paro ¿serán capaces de decir que el paro ha bajado cuando toda la gente que hay en RTVV sea despedida? , yo os digo la respuesta SI, SI y SI, porque este gobierno es así, Prometo y prometo y una vez metido se acabo lo prometido.

Luis Miguel Ortega Sancho

The following two tabs change content below.

Artículo De Invitado

Latest posts by Artículo De Invitado (see all)

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>