Curiosidades del Dualshock con Tom Raider…..

Con el Tomb Raider para PS4 , el productor ejecutivo del juego; Scot Amos, ha detallado cómo va a utilizar el dispositivo en la nueva aventura de Lara.

tomb-raider-1864x1166

Por pasar el dedo por el touchpad del DualShock 4, puede indicar a Lara la luz de su antorcha. La barra de luz del controlador parpadeará en sintonía con la antorcha. Tomb Raider también utilizará la pantalla táctil para permitir a los jugadores poder desplazarse por el mapa y hacer zoom como os plazca. El altavoz del controlador se pondrá en juego como la salida para las conversaciones de radio y cuando Lara vuelve a cargar su arma.

Por sorprendente que parezca, Crystal Dynamics también ha implementado soporte Sixaxis en el juego. Mientras que Lara cae con el paracaídas abierto, se puede utilizar el Sixaxis para hacer que Lara no se estrelle.

Tomb Raider: Definitive Edition está disponible en la PS4 desde el martes 28 de enero.

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>