Personaliza el personaje de Assassin’s Creed Unity

Ubisoft ha añadido una aplicación en su web que nos permite nada más y nada menos que personalizar a Arno, el protagonista del nuevo juego de su conocida saga “Assassin’s Creed Unity” que trasladará a París durante la Revolución Francesa a los jugadores de PC, PS4 y Xbox One.

Lamento deciros que esta personalización en principio no podremos mantenerla para el juego, pero seguid leyendo para descubrir la intención de esta sencilla y entretenida herramienta que tiene la siguiente apariencia:

 

Como podéis ver en la imagen, esta aplicación nos permite editar todos los aspectos físicos relacionados con el personaje: vestiduras, tono de piel, las armas…

Con este entretenido invento de Ubisoft además de pasar el rato cuando nos aburrimos tiene otras finalidades; cada día los 50 mejores diseños y si estás entre ellos, aparecerás en el anuncio de TV del videojuego. ¿Interesante?

Podrás guardar y compartir tu diseño para conseguir votos entre tus contactos para participar en el anuncio de este prometedor videojuego de Ubisoft.

¿Tienes ganas de probarlo? Hazlo aquí www.acunity-unite.com/creator

 

Javier Rando

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>