Chromecast ya disponible en nuestro pais por 35 euros

image

Hace unos ocho meses se presentaba un dispositivo por parte de Google, que ha muchos gusto, y a otros no tanto. Este dispositivo es el Chromecats de Goolge, un dispositivo no mucho mas grande que una memoria USB, que nos permite hacer streaming desde nuestros smartphones, tablets y ordenadores.
Tras los ocho meses después de su presentación, se empieza a comercializar en países e Europa, también en el nuestro.

Además de Canadá, los nuevos países europeos con acceso a este producto son Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia y Reino Unido. Ya se puede adquirir directamente desde la sección de dispositivos de Google Play a un precio de 35 euros.

Este Chromecast nos permite ver vídeos, fotos y contenido de nuestro smartphone en la televisión, conectándolo por la entrada de HDMI, simplemente con vincularlo con nuestro dispositivo y pulsar sobre el botón de chromecast en nuestro dispositivo sera suficiente para ver nuestro contenido en la televisión.
Personalmente creo que hace falta algo de mejora, pero si estas buscando algo así, por 35 euros cumplirá esa función.

Quelian Sanz
@queliansanz26

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>