Características del Forza Horizon 2

Hace unos días os comentábamos que se había hecho oficial el lanzamiento del Forza Horizon 2, que seguirá la famosa saga de conducción en mundo abierto exclusiva de Microsoft.

Ahora Ralph Fulton, director creativo de Playground Games nos ha dado más detalles técnicos de este videojuego. Ha comunicado que el juego correrá a 1080p y 30 fps en Xbox One, ¿sorprendido por ver un juego que corre a 1080p en Xbox One?

También ha dado distintos motivos del porqué de esta decisión, quieren conseguir un juego que no sufra bajones pero para ellos es indiscutible trabajar a 1080p y estos 30fps les permitirán conseguir esta experiencia fluida que están buscando.

También comentaba que a diferencia de Forza 5 que corría a 60fps, este es un videojuego de mundo abierto por lo que la cantidad de datos que debe procesar es mucho mayor. En el juego podremos conducir a 300km/h en cualquier dirección con una fluidez total.

¿Qué te parecen estas características?

 

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

One thought on “Características del Forza Horizon 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>