Beta de Destiny disponible para TODOS

Hasta el momento solo podían disfrutar de esta beta los jugadores que hubiesen reservado el videojuego de Bungie pero ayer a las 4 de la tarde la beta se abrió para todos los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One; el único requisito es poseer la suscripción a PS Plus o a Xbox Live Gold dependiendo de la plataforma.

La finalidad de abrir la beta a todos los usuarios a falta de dos días para que finalice es según comunican en la web oficial para poner a prueba a los servidores y para ello necesitan más jugadores online.

Lo único que tienes que hacer si cumples los requisitos es entrar en la tienda online y descargar el contenido, pero date prisa que solo quedan dos días para probarla.

Si juegas el último día de la beta recibirás un emblema exclusivo por haber participado en la misma e igualmente todo apunta a que los progresos de los personajes que utilicemos en la beta se traspasarán a la partida definitiva cuando hayamos adquirido el juego completo a partir del día 9 de septiembre.

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>