Barcenas podría ejecutar su venganza.. con filtraciones en una página web

Según rumores, la web http://www.abrilnegro.com podría  ser el portal donde una persona del círculo cercano de Barcenas, publicase filtraciones sobre el gobierno, con motivo de su encarcelamiento.

Según el portal “Abril Negro” cuando el contador llegue a cero (que además correspondería al día 8 de abril, un año justo de el encarcelamiento de Barcenas) se harán unas filtraciones que harán temblar al sistema de gobierno español, como amenazó el mismo barcenas públicamente, mofándose de tener un maletín lleno de información MUY VALIOSA en un despacho cercano a su domicilio, el cual supuestamente se habría dejado el mismo día que se filtraron los datos de la cuenta bancaria Suiza de Barcenas. Según Barcenas publicaría esto si su partido no evitaba su propio encarcelamiento.

Según dicho portal, están también pidiendo firmas (para reforzar dicha publicación suponemos, como es habitual) con el objetivo de conseguir 1 millón, a la hora de la publicación de esta noticia el portal cuenta ya con más de 150.000 firmas.

Abril negro

Las cuentas en Suiza

Tal y como informa El Mundo, Bárcenas habría dado estas instrucciones tras hacerse públicas sus cuentas en Suiza. Esto se produjo después de que el juez Pablo Ruz mandase al país helvético una petición de datos bancarios. No tenía mucha esperanza en conseguir nada. Sin embargo, la respuesta le sorprendió y las autoridades suizas le enviaron hasta 6.000 folios en un informe más que completo.

El Gobierno sospecha que la respuesta de Suiza sería una represalia por la negativa española a extraditar a Suiza a Herve Falciani, el exempleado de HSBC que robó 130.000 datos de clientes.

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>