Assassin’s Creed Unity ya es oficial

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, según parece este juego no estará numerado como el resto de la saga, y solo estará disponible para la nueva generación y PC.

Llevabamos tiempo escuchando rumores sobre el lanzamiento de este videojuego y Ubisoft ha decidido dejarlo claro presentándolo oficialmente en París.

Este juego nos transportará a la Francia de final del siglo XVIII, más concretamente a la época de la Revolución Francesa y manejaremos a nuestro personaje por las calles de París, un personaje que también será nuevo pero no conocemos nada de él.

Ubisoft también ha comentado que llevan más de 3 años trabajando con este título y que aún no están listos para mostrarnos el contenido completo de este juego, pero nos han desvelado su trailer.

Tampoco se conoce la fecha de lanzamiento pero parece que será antes de que acabe el año 2014.

Os dejamos aquí el trailer oficial en el que ya podemos ver las calles de París y la catedral de Notre Dame

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>