Apple te arreglará el botón de tu iPhone 5 ¡Gratis!

¿Tienes problemas con el botón de encendido de tu iPhone 5?

Pues estas de suerte, ya que Apple ha detectado que en un numero determinado de iPhone 5, tienen un problema en su botón de encendido. La compañía lo ha desvelado oficialmente, y recalca que es un fallo de fabricación, pero no de todos estos iPhone, si no de un numero en concreto. Apple sabe que dispositivos tienen este fallo gracias al numero de serie, por lo tanto si tu teléfono esta entre estos números, podrás mandar tu iPhone 5 a reparar sin coste alguno.

descarga (1)

Por lo que si tienes problemas con el botón de encendido de tu dispositivo, entra en esta pagina y comprueba que el numero de serie esta entre los elegidos para este cometido. Para poder ver el numero de serie de tu iPhone, solo tendrás que seguir estos pasos. Ajustes>General>Información>Numero de serie. Introduce el numero en la pagina y descubre si tu iPhone esta entre los “elegidos”.

Si ya has comprobado que tu teléfono esta entre los mal fabricados, puedes acudir ya mismo a una tienda Apple y que te lo reparen, si resides en Canadá o EEUU. Si eres residente de cualquier otro país, deberás esperar hasta el 2 de mayo para poder mandarlo o llevarlo a una tienda Apple.

¿Y tu, tienes este problema?

Quelian Sanz

@queliansanz26

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>