Aplicación para Google Glass reproduce tráilers de películas cuando miras el poster

Han desarrollado una aplicación para Google Glass que reproduce el tráiler de una película tras estar mirando su imagen promocional. Con un simple comando de voz, lo buscará en YouTube y comenzará a reproducirlo.

Los carteles de cada película son un reclamo para los espectadores, haciendo que te decantes por una o por otra a la hora de entrar en el cine. Por si fuera poco, han desarrollado una aplicación para Google Glass que reproduce el tráiler de una película cuando estemos viendo alguna imagen promocional.

Buscará el tráiler en YouTube en segundos
La aplicación en cuestión se llama Preview y ha sido desarrollada por Takahiro Poly Horikawa. Si eres un afortunado poseedor de este dispositivo, desde la página web de su creador puedes descargarte gratuitamente el .apk que te permitirá probar esta novedosa experiencia.

Para activarla simplemente hay que decir “Ok Glass, preview the movie” y después mirar a la imagen promocional. Después de reconocer de qué película se trata, buscará el tráiler oficial en YouTube y empezará a reproducirlo. Me parece una muy buena idea y creo que es el tipo de experiencias que un dispositivo como Google Glass debe brindar, analizando tu entorno y ofreciéndote información adicional relevante.

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>