¡Android 4.4.3 KitKat ya esta aquí!

Ayer en la Keynote de Apple vimos como se presentaba el nuevo IOS 8, con algunas mejoras. Personalmente, creo que no han echo un gran cambio, pero esto es debido a que ya se hizo con IOS 7, por lo que simplemente es un lavado de cara.

Pues bien, Apple no fue el único que no presento ayer cosas sobre su SO, si no que Google anuncio la llegada de Android 4.4.3 KitKat. Lo hizo mediante unas imágenes oficiales. También T-Mobile anunció que los Nexus 5 y 7 empezarían  a recibir esta actualización en breve.

Las OTA para los demás modelos deberían llegar próximamente.

Con la actualización no veremos grandes cambios, mas que nada por que es una lavado cara para errores que cometieron. Hay pequeños errores que pueden no ser apreciables, pero que todos en conjunto pueden ser molestos y Google no quiere esto. También se reparas los errores grandes que tenia el SO, tales como la mala funcionalidad del Wi-fi en algunos dispositivos y el consumo de batería. También traerá mejoras la aplicación de cámara, que sera mas rápida y precisa a la hora de enfocar.

Pues estos son los cambios de Google para su SO, todavía no sabemos nada de 5.0 Lemon Pie, pero es muy posible que lo veamos en la I/O de Google. Hasta le fecha toca seguir disfrutando de android 4.4.

descarga (1)r

Estas son las dos apuestas de software para los dos grandes SO que hay ahora mismo. ¿Que te parece?

 

Quelian Sanz

Seguidme en Twitter: @queliansanz26

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>