Análisis Assassin’s Creed IV: Black Flag

En la última entrega de Assassin´s Creed hemos estado viviendo unas aventuras por los Estados Unidos pero en esta entrega UBISOFT nos traslada a los antepasados de Connor concretamente su abuelo, el pirata Edward Kenway en una aventura en el Caribe.

HISTORIA

#PERSONAJE

En BLACK FLAG tendremos el manejo de Edward Kenway, un buen personaje que se va haciendo más y más interesante a medida que pasa el juego. Despúes de Edward tenemos personajes secundarios como Cálico Jack, James Kidd y el gran Barbanegra.

#CAZA

Vuelve la caza pero no en forma de misión, tan solo vamos a cazar lo que queramos y lo podemos vender, o conseguir mejoras para Edward.

#EXPERIENCIA EN EL MAR

Tenemos las batallas navales, ya que estamos en una aventura sobre mar, vamos a vivir intensas batallas contra otro barcos, han mejorado mucho la experiencia de juego para este aspecto.
Para no movernos de una punta a otra del mar Caribe ya que lo recorremos podemos utilizar un catalejo con el cual podemos ver las islas que se nos acercan.
Hay muchas islas donde buscar tesoros, algunas islas como La Habana o Kingston hay que visitarlas para que siga reproduciéndose la historia.

#DEL PASADO AL PRESENTE

En BLACK FLAG nos harán un cambio en el regresaremos al presente con un personaje “anónimo”, que entra en una empresa llamada ABSTERGO ENTERTAINMENT, es una empresa que tiene que ver mucho con los asesinos y templarios.

 

MULTIJUGADOR

El multijugador es simplemente igual que en la anterior versión de ASSASSIN´S CREED pero esta vez UBISOFT nos ha añadido una opción muy interesante,
El “Game Lab” en el que podremos hacer nuestra experiencia de juego a nuestro gusto e incluso compartirla con otros.
El multijugador de BLACK FLAG también viene de la mano con la aplicación para tablets “Companion App” con la que podremos ver los mapas del tesoro.

 

PS3 Y PS4

Los que compren ASSASSIN´S CREED: BLACK FLAG para estas consolas podrán disfrutar de 1 hora de juego con Aveline, protagonista de AC III LIBERATION.

 

GAMEPLAY

 

Álvaro Bernal / @AlvaroBernal1

The following two tabs change content below.
Alvaro
Malagueño, deportista y apasionado de la tecnología desde hace años, los videojuegos son su especialidad. Le encanta socializarse a través de internet.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>