¡Review! Altavoz Vexia Essentials Magic Contact

Price:
29.99€

Reviewed by:
Rating:
3
On 11 junio, 2014
Last modified:11 junio, 2014

Summary:

Altavoz inalámbrico con sistema de amplificadores. Perfecto para salidas y para usarlo como Dock. Con solo colocar el dispositivo sonara.

Hoy os traigo una review, pero de un producto un tanto diferente. Se trata del altavoz Vexia Essentials Magic Contact, un altavoz inalámbrico, pero un tanto peculiar.

Lo primero que hay que destacar de este altavoz, es su diseño. Esta fabricado con un plástico e tacto gomoso de muy buena calidad y que no deja huellas. Hay que destacar que su forma es para sostener un terminal, de forma que también lo podemos usar como objeto para sostener nuestros dispositivos.

Los dos altavoces se encuentran en la parte superior, como vemos en esa cavidad cilíndrica que tiene el dispositivo. todo el altavoz se sostiene con unas patillas traseras que se pliegan.

IMG_20140611_084510

 

Los dos altavoces tienen una potencia de 2x2w. Algo que es bastante superior a cualquier smartphone. La calidad es muy buena, pero vemos que distorsiona un poco cuando lo usamos al máximo, pero es casi inapreciable.

Realmente me ha sorprendido la potencia que tiene, ya que no esperaba ni la mitad. Cuando te compras este dispositivo no esperas esa potencia y cuando ves que si la tiene te llevas una grata sorpresa.

La forma de emparejar el dispositivo con nuestro smartphone no puede ser mas simple. No hace falta ni bluetooth, ni wifi, ni nfc, ¡NADA!

IMG_20140611_084530

Tan solo con colocar nuestro móvil o tablet encima del dispositivo, empezara a sonar. Esto lo consigue mediante 3 amplificadores que tiene en la parte plana donde colocamos el móvil. Como bien he dicho, son amplificadores, por lo que tendremos que tener la música sonando en nuestro móvil. De esta forma, cuando lo coloquemos encima, veremos como el sonido se amplifica una barbaridad.

La primera vez tendrás que buscar la mejor manera de que amplifique el sonido, pero es realmente sencillo.

También podemos escuchar música con el cable que nos viene con el dispositivo. Pero no tendrá la misma potencia que si lo usamos como amplificador.

La manera de subir y bajar el volumen es mediante el smartphone, cuando menor sea el volumen que desprende el altavoz, menor es el sonido amplificado.

IMG_20140611_084517

Sin duda es una muy buena compra, que seguro no te decepciona y te vendrá genial para ver películas, salir con los amigos, o simplemente escuchar música cuando estas en el baño.

Aquí os dejo un enlace a la tienda Octilus.com, donde podéis comprar esto y muchos mas accesorios.

Quelian Sanz

Seguidme en Twitter: @queliansanz26

 

 

 

 

Altavoz inalámbrico con sistema de amplificadores. Perfecto para salidas y para usarlo como Dock. Con solo colocar el dispositivo sonara.
The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>