Airis OnePad 1100×4 3G: una tablet 3G para lo esencial

Price:
249€

Reviewed by:
Rating:
3
On 26 mayo, 2014
Last modified:28 mayo, 2014

Summary:

Una tablet 3G que cumple con todas las necesidades del usuario. Una gran pantalla y posibilidad de hacer llamadas.

Hoy os traemos algo que ya es costumbre en perdido, una tablet, pero no como todas las que hemos analizado hasta el momento. La Airis OnePad es una tablet con 3G, por lo que podremos realizar llamadas y navegar sin tener que estar anclados a una red Wi-fi.

 Diseño

Quizás es uno de los puntos mas flojos que encontramos en la tablet, no tiene un diseño ni novedoso, ni es de los mas bonitos.

image

En la parte delantera no tenemos nada de especial, simplemente los marcos, un poco grandes para mi gusto y un logo de Aris en la parte inferior. Cuando le damos la vuelta a la tablet, nos encontramos con un aluminio negro mate, en prácticamente toda la parte trasera, excepto en la parte superior que tiene un tacto gomoso que es de agradecer cuando sostienes la tablet verticalmente. Justo en esa parte se encuentra la cámara, con un bisel cromado que la rodea. De igual manera vemos el altavoz, que se encuentra debajo y tiene el mismo bisel que la cámara.

En el lateral izquierdo podemos ver todas las conexiones, así como una tapa que deja ver las entradas, unas de ellas sera la de SIM. Los botones también se encuentran en este lado.

image

Rendimiento

Este es un apartado que repito mucho, porque siempre que la tablet tenga un procesador de 4 núcleos con 1Gb de RAM, podrás hacer las cosas básicas de android, incluso un poco mas si la exprimes moderadamente. Por lo que con esta tablet no tendras problemas de rendimiento, si no eres un usuario muy “hardcore” claro. Por lo que con esta tablet podrás hacer todo lo que necesites, ver películas, redactar mails, navegar, leer y todo lo que se te ocurra. En ocasiones puede que notes como se ralentiza un poco, pero con cerrar alguna aplicación se soluciona de una manera rápida.

Hardware

Esta OnePad monta un panel IPS de 10,1″ con una resolución de 1280×800, para un uso normal esta muy bien, podremos ver algún pixel, pero podremos ver todo el contenido multimedia con una buena calidad.

Para el almacenamiento interno tenemos 16Gb, que claramente son ampliables mediante microSD.

En el apartado de cámaras no hay mucho que contar, dispone de dos, una delantera de 2Mp y otra trasera de 3Mp. Las cámaras cumplen su función, y no podemos pedirle mucho, ya que no tendrán capacidad para hacer grandes cosas.
image

Software

Cuenta con Android 4.2, una versión algo antigua, pero que cumple perfectamente, ademas es actualizable, por lo que podremos actualizar a 4.3 sin problemas. La capa de personalización de Airis es prácticamente inexistente y solo nos trae alguna aplicación de su propia cosecha.

 

Especificaciones

-Pantalla IPS Multi-Táctil 10.1″ Capacitiva (16:9)
-Resolución 1280X800
-Proces. ARM Cortex A9 Quad Core hasta 1.2 GHz
-Gráficos Integrados Compatibles 720p/1080p
-Memoria 1 GB DDR3
-Almacenamiento 16 GB Flash
-Micro USB
-Lector de Tarjetas micro SD/SD-HC
-Tarjeta de Red Inalámbrica WiFi 802.11bgn
-Conexión Mini HDMI
-2 Cámaras Web integradas (Frontal + Trasera)
-Altavoces, Micrófono y Salida de Audio (3.5 mm.)
-Batería para Autonomía 6 horas aprox.
-Dimensiones 262.2 x 165.2 x 11.5 mm.
-Peso ~ 0.60 Kg.
-Android 4.2.2 (Actualizable)

En general, una tablet que hace de todo, con 3G y que no tendremos ningún problema para hacer prácticamente nada.

Quelian Sanz

Seguidme en Twitter: @queliansanz26

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una tablet 3G que cumple con todas las necesidades del usuario. Una gran pantalla y posibilidad de hacer llamadas.
The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>